El fantasma del KO se le vuelve a aparecer a Messi

El Nashville ganó 2-1 al Inter Miami y fuerza al tercer y decisivo partido de la serie de octavos de final de los playoffs de la MLS

Un golazo de Lionnel Messi en el minuto 90 no le bastó al Inter Miami para evitar la derrota por 2-1 en el campo del Nashville, que igualó la serie de octavos de final de los playoffs de la MLS y la llevó al tercer y decisivo partido, fijado para el próximo fin de semana en Miami.

Con la derrota ante el Nashville, al Inter Miami se le aparece el fantasma de la temporada pasada, cuando cayó eliminado en primera ronda de los playoffs a manos del Atlanta United tras una fase regular casi perfecta.

Ante la feroz defensa del Nashville, Messi firmó un golazo en la primera y casi única oportunidad clara que tuvo en sus botas con un zurdazo al primer palo, pero al Inter Miami le faltó tiempo para completar la remontada tras los goles de Sam Surridge, de penalti, y de Josh Bauer en la primera parte para el Nashville.

El Inter Miami, que había ganado 3-1 el primer partido, vio como el Nashville se adelantaba en el minuto 9 gracias a un penalti ejecutado por el inglés Sam Surridge tras ser derribado en el mano a mano por el portero Rocco Ríos. Penalti claro a pesar de las quejas de Mascherano: «Me sorprende que (el árbitro) no haya ido al VAR para rechequear. Hay una herramienta que es el VAR y no entiendo por qué no van a chequear. No cuesta nada», aseguró el técnico del Inter Miami.

Pudo empatar el Inter Miami pero como dijo Mascherano «no fue la mejor noche» en cuanto a lucidez. Luis Suárez estrelló un balón en el poste, Allende no pudo rematar en boca de gol un pase de la muerte de Jordi Alba Messi naufragaba en medio del chaparrón que caía sobre el Geodis Park. El Nashville no perdonó y hizo el 2-0 justo antes del descanso con un gol de Bauer en un saque de esquina muy mal defendido por la defensa del Inter Miami.

En la segunda parte, Jordi Alba le puso un gol cantado a Luis Suárez para el 2-1 pero el uruguayo estampó el balón en el cuerpo agigantado de Joe Willis. Fue la única ocasión clara del Inter Miami hasta que Messi  apareció por fin en el minuto 90 pero ya era demasiado tarde. «Toda la bronca que tenemos hoy hay que acumularla y largarla el sábado en Miami», dijo Mascherano en rueda de prensa tras este resultado negativo que deja su serie de primera ronda del ‘play-off’ de la MLS (al mejor de tres partidos) igualada 1-1.

Comparte:
Volver arriba